Tuesday, April 29, 2014

Fluff




Abril-28-2014

Ahora estamos anclados en Yacht Heaven Grand. Tres cruceros atracados en el muelle, botando humo por los tubos de escape. El capitán duerme, le escucho roncar de vez en cuando, en los últimos días duerme mucho, pero se lo merece, durante la semana pasada, en Puerto Rico, él condujo la caravana todo el tiempo, procurando encontrar el mejor entretenimiento, los lugares exóticos de la isla y la gente más original y, como de costumbre, lo logró.

Parece que el viento ha cambiado de dirección, el humo se ha vuelto vicioso dentro del barco, espero que los cruceros se vayan pronto. Hace dos días llegamos de Vieques, que es parte de Puerto Rico. Pasamos dos días anclados en Honey Moon Bay; donde en la noche el viento se aplacaba y había que recoger el ancla un poco para no respirarse el humo del yate en frente; que mantiene el generador encendido todo el día. Y en la mañana volver a poner más cadena, para no colisionar con el otro barco que teníamos a estribor.

Hoy estoy algo... acelerada, mi mente va más rápido que mis dedos, ¿la razón? Fluff. JMR, está extrañando su hogar, ayer en el Dinghy Bar de Honey Moon Bay tenían un especial de pollo frito, con puré de papas y collars greens, muy típica comida del sur, pidió medio pollo; y con qué gusto se lo comió. Hoy por la mañana fuimos a la marina de Crown Bay y antes de entrar en Gourmet Gallery, el mercado, fuimos a desayunar. Otra vez Jim vio en el menú algo que le trajo memorias de casa: Grits (harina de maiz) y turkey hash potatoes (una torta frita de papas y carne de pavo). Luego, en el mercado, encontró otra cosa que le puso la tapa al pomo, Fluff, y eso, para los que no conocen, es clara de huevo y azúcar, sí, merengue en lata. Yo nunca había probado fluff con mantequilla de maní, y para ser honesta prefiero a esos dos separados. Ahora, el capitán duerme y yo estoy acelerada, pues el azúcar y la cafeína me afectan muchísimo. ¡Ah! Mi té de manzanilla está listo, tal vez eso me ayude, y pueda concentrarme en nuestro viaje a Culebra, Puerto Rico y Vieques.

AnechyNotes


No comments:

Post a Comment