Friday, July 30, 2010

Una breve introducción


Gran Teatro de la Habana, Old Havana
Nací en Cuba, por qué no, hace 29 años, en Santiago de Cuba y cuando me mudé para la Ciudad de la Habana era una niña de cinco años con una gran imaginación para crear historias que todos eran capaces de creer y disfrutar. Así que, me convertí en una cuentista muy joven. Luego empecé a escribir poemas y a compartirlos con mis amigos hasta que me di cuenta que en realidad yo quería más: compartir la fantasía que vive en mi cabeza con todo el mundo.

He estado soñando con esta posibilidad por 20 años. Todo lo que podía hacer en mi Tierra era escribir y soñar. Ahora, que finalmente tengo la oportunidad de hacer esto posible, ahora que soy libre de expresar lo que siento, quiero; para empezar, agradecerle a todos los amigos que leyeron mis historias y poemas y me alentaron cuando estaba dudando de llevar mis sueños a la realidad, a aquellos que no creyeron en mí, porque también me dieron fuerzas para demostrarles mi capacidad y para superarme aún más. A mis profesores, Marianela, de literatura; Rosa, de Inglés; Jorge Alberto, escritor; Reinaldo, escritor y filólogo, Pedro “El Gaucho”, poeta de marca mayor. Por último, pero nunca menos importante, a mi familia; a Don, Tricia, Jim y Alan, quienes bautizaron este Blog como “Anechy notes”.

Muchas gracias por leer mi blog, créanme, ese es mi gran objetivo. Espero sus comentarios con ansias literarias y apreciaré sus consejos y criterios, como lo he hecho siempre, para crecer.

De corazón,

Anechy Notes