¡Quiero prolongar mi vida!
Me gusta ayudar a otros a comprender su cuerpo. Investigar sobre mis dolencias, convivir con las enfermedades incurables.
Aprender cada dia lo que es mejor para la salud es un reto; entender lo que necesitas para tenerla es el camino a la "sabiduría".
Sí, hoy me he levantado dispuesta a limpiar los estantes de mi cocina. Después de mucho meditar el por qué de algunas dolencias de mi estómago, investigar sobre las comidas transgénicas y chatarras; y experimentar sabores naturales, decidí preguntarme tres cosas:
1. ¿Me gusta sentirme feliz, saludable y satisfecha?
2. ¿Quiero tener un cuerpo armonioso?
3. ¿Qué colores quiero que prevalezcan en mi vida?
Son muchos los médicos, nutricionistas, psicólogos, que a diario escriben o divulgas por todos los medios informacion sobre este tema. Tantas miradas no pueden estar equivocadas.
De vuelta a mi cocina: me deshice de todos los sazonadores artificiales que dicen ser "naturales". El resultado: descargué el contenido en una bolsa plástica para reciclar los recipientes y lo que obtuve, me hizo reflexionar. ¿Es esto lo que por años le he suministrado a mi cuerpo? Polvos con alto contenido de sodio, químicos y persevantes. "Pon más atención ", me dice mi conciencia.
Si convives con familiares, incluso tú, que padezcan de hipertensión, gastritis, epilepsia, etcétera; no creo creo que estén ayudando mucho a su cuerpo.
Respuestas a mis preguntas:
1. Cuando estoy saludable me siento bien y disfruto mejor el día.
2. Una nueva conducta alimenticia: natural y orgánica, ayudará a mi cuerpo a verse mejor.
3. No quiero vivir en blanco y negro.
Prefiero convinar los colores de lo que como con los de mi planeta.
Prefiero convinar los colores de lo que como con los de mi planeta.
Anechy Notes